Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"El Movimiento Obrero está de pie", afirmaron desde ATE Capital Federal

El Secretario General de ATE Capital dijo por LT9 que la marcha del 21F en Buenos Aires mostró "un marco de unidad que va a sostenerse en el tiempo".
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

El Secretario General de ATE Capital Daniel Catalano se refirió este jueves a la marcha del 21F en Buenos Aires que movilizó a miles de personas en Buenos Aires. En diálogo con Dame Radio por LT9 "fue emocionante estar en la 9 de julio con los miles de laburantes, el intento de ninguneo del Gobierno habla a las claras del nivel de daño que sufrió ayer el presidente de la Nación". 

"Nosotros lo único que queríamos es que nos escuchen y a partir de hoy que haya una instancia en donde poder empezar a resolver los problemas, pero nosotros tenemos la firmeza que el marco de unidad va a sostenerse en el tiempo y vamos a poder generar muchas más instancias en conjunto con manifestaciones en las calles, firmas de documentos, pero ayer fue un día genial porque le demostramos al gobierno que el Movimiento Obrero está de pie y no se puede seguir perdiendo fuentes de trabajo", agregó Catalano.

"Todas las marchas son políticas y no nos tiene que asustar esa calificación. Es tan política la marcha de ayer como la que señaló Palazzo en el discurso, que es la que hizo la gente que banca a Macri una semana antes. Hay intereses de las dos partes. Santa Fe es el modelo a consolidar en todo el país, fue la provincia que hizo la lectura correcta y en eso hay que sacarse el sombrero porque fueron los únicos que pudieron consolidar un ámbito de construcción real donde se involucraron todos los sindicatos y ojalá todos podamos construir ese mismo escenario, es muy interesante y lo miramos con una envidia muy sana", finalizó el dirigente gremial.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter