Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz supeditó la oferta salarial a que el Senado le apruebe la reforma fiscal

En declaraciones realizadas en San Cristobal, el gobernador de la provincia aseguró que van a esperar hasta la semana que viene para realizar una oferta salarial a los trabajadores públicos "El Senado tiene que aprobar la reforma tributaria, una ley clave para tener certezas sobre los recursos que vamos a contar el resto del año", aseguró. Este jueves, la Cámara alta postergó el tratamiento de la reforma para la próxima sesión.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

Durante su visita a la ciudad de San Cristobal, donde inauguró una nueva planta potabilizadora, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz aseguró que recién la semana que viene realizará una oferta salarial a los trabajadores públicos. 

Hasta tanto, precisó: "Nos vamos a  tomar el resto de la semana para evaluar lo que está ocurriendo en otras provincias y para ver qué pasa el jueves -por hoy- en el Senado de la provincia donde se tiene que aprobar la reforma tributaria, una ley clave para tener certezas sobre los recursos que vamos a contar en el resto del año". "Estos motivos nos obligan a esperar hasta el día lunes" para realizar una oferta, informó el primer mandatario.

Además, Lifschitz se mostró esperanzado de que la propuesta: "sea aceptada por los trabajadores" y valoró la herramienta de la clausula gatillo que se activa cuando la inflación supera el porcentaje de aumento salarial acordado, herramienta que, remarcó el gobernador "le da una gran tranquilidad al trabajador de que no va a perder adquisitivo".

AUDIO: Miguel Lifschitz




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter