Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Aprehendieron a una falsa enfermera que estafó a una anciana en pleno centro

El hecho ocurrió en calle Obispo Gelabert al 2800. Una anciana le relató a la policía que una mujer se presentó como enfermera del servicio de salud. Una vez dentro de la vivienda, la delincuente amenazó a la mujer y la encerró en el baño para sustraerle elementos de su casa.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

En la mañana de este jueves, una anciana recibió la visita en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe de una mujer se había presentado como enfermera del servicio de salud de la cual es abonada. Pero, una vez dentro de la casa, la falsa enfermera amenazó a la abuela y la encerró en el baño, momento en el que aprovechó para sustraerle distintos elementos y retirarse. 

La anciana logró darle aviso a la policía, quienes llegaron de inmedianto al lugar. Una vez allí, pudieron recolectar datos de los recibos de pagos de la empresa que ayudaron a identificar a la acusada. 

Finalmente, los agentes se dirigieron hasta las adyacencias de las calles Berutti y Pasaje Público, en el barrio El Pozo, donde consiguieron detener a una mujer de 40 años, que luego fue trasladada a la Seccional 1ra. Por su parte, la fiscalía caratuló el hecho como "estafa".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter