Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian una ola de robos en viviendas de la zona de Villa California

Entre el miércoles y jueves robaron en al menos siete casas de la zona. Un vecino dijo al móvil de LT9 que destrozaron las aberturas y se llevaron herramientas, ropa y hasta comida. Fue en calle del Rocío al 2700.
VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018

Entre el miércoles y jueves robaron en al menos siete casas de la zona de Villa California en la Ruta 1. Un vecino dijo al móvil de LT9 que destrozaron las aberturas y se llevaron herramientas, ropa y hasta comida. Fue en calle del Rocío al 2700.

Nicolas, uno de los vecinos contó que "cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que algo raro había pasado, cuando entramos vimos que había cosas tiradas, a simple vista notamos que nos faltaban cosas, voy a hablar con los vecinos, hablé el 911 y ahí me entero que también robaron en otras casas en los patios, menos dos casas que a una le abrieron una ventana y una puerta, y otra donde le robaron muchas cosas de adentro. Fue una ola grande de robos".

"Es preocupante porque es una sola tranquila, yo hace 20 años vivo en la zona y nunca pasó nada pero la policía de Rincón nos dijo que no tenían móviles para ir a ver porque el patrullero estaba en un allanamiento. Lo preocupante es la falta de materiales y recursos humanos que tiene la comisaría y falta de predisposición o de capacidad operativa para resolver el tema. Robar varias viviendas significa que estuvieron varias horas, pero nadie sabe nada, nadie te da respuestas, se llevaron bicicletas, motoguadañas, comida, ropa, herramientas. A todos los vecinos nos hicieron lo mismo y no se sabe nada", finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter