ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las bicis no podrán circular más por el cantero central de Paseo Bulevar

Esta mañana el Intendente Corral anunció un nuevo marco de convivencia entre ciclistas y peatones, que incluye la prohibición de circular en bici por el cantero central de Bulevar y por la transformación en doble circulación, en la Ciclovía de Ituzaingó y la zona del puerto.
VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018

Con el objetivo de presentar nuevos lineamientos vinculados a la movilidad urbana en la ciudad, José Corral encabezó este viernes un encuentro con vecinos, comerciantes, colectivos e instituciones sociales. En la reunión, que se concretó en la Estación Belgrano, el mandatario local brindó detalles acerca del plan desarrollado por el Municipio que propone un nuevo marco de convivencia en el espacio público entre peatones, ciclistas y automovilistas a partir de una serie de intervenciones que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad. 

En ese sentido Corral anunció que "el cantero de Bulevar es de uso exclusivo peatonal, pero no para bicis, vamos a poner inspectores para que indiquen que no pueden ir más por allí y vamos a transformar en doble circulación la bicisenda de Ituzaingó, esto significa para los automovilistas que haya que tener más cuidado a la hora de transitar".

También el Intendente dijo que "cuando completemos la doble vía de Marcial Candioti y en el puerto, vamos a eliminar la bicisenda de Gobernador Candioti que no fue tan utilizada por la gente. Para tomar estas decisiones escuchamos mucho a las organizaciones que trabajan en el tema de bicicletas. El objetivo es alentar a movernos más en bici por  la ciudad. Si respetamos al peatón y al ciclista nos vamos a estar respetando a nosotros mismos".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina