Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Rioja ultima detalles para la beatificación de monseñor Angelelli | Política: El fiscal Stornelli vinculó el ataque a la casa de Bonadio con la causa de los cuadernos | Información General: Macri asistirá al acto por el aniversario de la desaparición del ARA San Juan | Información General: Detuvieron a dos personas tras explotar una bomba casera en el cementerio de la Recoleta | Política: Senado también avaló paquete económico: Consenso fiscal, Bienes Personales y revalúo | Política: Senado aprobó Presupuesto con un ajuste de $ 400.000 millones |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan dos muertes ocurridas en el Barrio Villa Oculta

Un hombre de 25 y un joven de 14 murieron en la madrugada del sábado. Se investiga la conexión de los hechos.
SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018

Por causas que son materia de investigación, un hombre de 28 años murió producto de la herida que le produjo un disparo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en Padre Quiroga y Suipacha de la ciudad de Santa Fe.

Minutos mas tarde, un joven de 14 años también murió en el mismo barrio. El adolescente presentaba una herida de arma de fuego.  Por estos momentos, fuerzas de seguridad investigan la conexión de los hechos.

Según los primeros datos, el primero de los casos fue el del crimen en Suipacha y Padre Quiroga del joven de 28 años a las 7 de la mañana y poco después a 150 metros, en Suipacha y Aguado le dispararon debajo de la cama de su casa al chico de 14 años.

La PDI estuvo en el lugar investigando y con estos dos homicidios llegan a 20 en lo que va del año en la ciudad. 

El fiscal Jorge Nessier investiga si los dos crímenes tienen relación entre sí. Se supo además que Juan José Hernández de 28 años ingresó fallecido al Hospital Cullen y que poco después se produjo el asesinato de varios disparos del menor de 14 años en una vivienda en Suipacha y Pasaje Quiroga.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter