Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos hinchas de Colón fueron baleados en la previa al clásico

El hecho se produjo en la tarde de este sábado, cuando los simpatizantes del "Sabalero" se desconcentraban del banderazo en apoyo a sus jugadores y se enfrentaron con seguidores de Unión.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

Se trata de dos hombres de 19 y 32 años respectivamente. El hecho se produjo este sábado a la tarde, cuando los hinchas de Colón se desconcentraban del banderazo que hicieron en apoyo a sus jugadores en el predio Sabalero sobre el predio ubicado frente a La Tatenguita, el club de campo de Unión.

Cuando regresaban a Santa Fe, en cercanías a la Tatenguita los hinchas de Colón rompieron autos que estaban estacionados en el lugar, y allí se produjo un enfrentamiento con simpatizantes de Unión, se escucharon disparos de arma de fuego y como resultado del cruce, dos hinchas de Colón resultaron baleados: Maximiliano Bogari, de 32 años, herido en la pelvis, y Facundo Alegre, de 19, herido en una pierna.

Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen. El menor recibió el alta, mientras que el otro paciente permanece en observación. Por el momento, la policía no informó si hay personas detenidas.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter