Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Siguen los trabajos de demarcación en RN 11, jurisdicción de Sauce Viejo

Comenzarán por la noche de este martes y continuará durante la madrugada del miércoles. Será en inmediaciones del aeropuerto y el parque industrial, en especial en la zona del cruce de acceso de ambos predios.

— División Noticias LT9 - Vialidad Nacional

MARTES 13 DE JUNIO DE 2023

Vialidad Nacional informó que este martes por la noche siguen los trabajos de demarcación en RN 11, jurisdicción de Sauce Viejo


En la continuidad de las tareas de demarcación horizontal sobre la ruta se ejecutarán en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones del aeropuerto y el parque industrial, en especial en la zona del cruce de acceso de ambos predios. 

Los trabajos se desarrollarán entre las 22 y las 6 de mañana, con el pintado de las sendas peatonales y los sentidos de giro de cada carril, más otras líneas que mejorarán la seguridad vial del lugar.

Cabe destacar, que estas intervenciones se completaron ayer en la travesía urbana de RN 11 en Santo Tomé, mejora que alcanzó a las avenidas 7 de Marzo, Luján, Richieri y Primera Junta. Asimismo, otra cuadrilla de trabajo realizó el refuerzo de la demarcación horizontal en las ramas de giro del intercambiador de la Circunvalación Oeste de Santa Fe (RN 11) y la autopista a Rosario.

Finalmente, se menciona que otras Rutas Nacionales de la provincia de Santa Fe tienen similares tareas de demarcación definitiva. A los trabajos de pintado de las líneas de borde y eje de la Ruta Nacional Nº 168 de la Autovía Santa Fe – Paraná culminado esta semana se suma la demarcación horizontal en marcha sobre la Autopista Rosario – Córdoba (RN 9), entre Carcarañá y Tortugas. 


Finalmente, otro frente de trabajo se ubica por estos días en la Autopista de Ruta Nacional Nº 34, entre RN 19 y Rafaela. En este sector los equipos pintan el borde y eje de la mano hacia Rosario en los tramos ya readecuados de la antigua calzada a las condiciones de una doble vía, con banquina interna y externa pavimentada, más una nueva carpeta de rodamiento. Al respecto, se aclara que los trabajos de repavimentación de este sector se ubican entre Susana y Angélica, con sostenido avance hacia el sur.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter