Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Golpes, empujones y tensión con familiares de chicas que volvían de Disney

El problema se dio cuando personal de la Afip quiso hacerles un cacheo a un grupo adolescentes que retornaban de su viaje a Disney en busca de aparatos electrónicos.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

Golpes, empujones y tensión se vivieron la madrugada del sábado en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton en Rosario entre personal de la Policía Aeroportuaria y un grupo de familiares que fueron a buscar a un grupo de chicas que volvía de su viaje a Disney.

El hecho se desencadenó cuando personal de la Afip las demoró alrededor de dos horas para buscar elementos electrónicos que tal vez las chicas no hubieran declarados.

Esa situación generó el malestar de los padres y algunos familiares de las adolescentes, que en algunos casos reaccionaron y se generaron algunos golpes, empujones y tensión con el personal de la Policía Aeroportuaria que estaba en la aeroestación de Fisherton.

"Los padres nos enfurecimos cuando vimos a las nenas llorar porque después de casi dos horas se querían ir y la policía las tenía retenidas en un habitáculo sin ni siquiera poder comprar bebidas", denunció un padre de las chicas.

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter