Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Bonadio cita a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos | Información General: Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta | Información General: Murió en Córdoba un niño picado por un alacrán | Regionales: En Rosario incendiaron el frente del Centro Territorial de Denuncias inaugurado el lunes | Política: La CGT advierte que intensificará la lucha si no se cambia el rumbo | Economia: La industria cayó 7,2% en agosto, según FIEL | Economia: Quitan a Intercargo el monopolio de rampas en los aeropuertos | Economia: Dujovne y Lagarde anuncian hoy nuevo acuerdo con el FMI |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Barcelona aplastó al Girona con un show de Messi y Suárez

Fue 6-1. "La Pulga" marcó dos golazos, el uruguayo tres y Coutinho el restante. Portu había adelantado a la visita. El culé sigue invicto y domina el torneo con 65 puntos.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

El astro rosarino Lionel Messi marcó dos tantos y dio una asistencia en la goleada del líder Barcelona ante el ascendido Girona por 6 a 1, de local, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 25ta. fecha de la Liga de España.

Messi, de 30 años, fue titular; anotó la segunda y tercera conquista de su equipo a los 30m y 36m (de tiro libre) de la primera etapa, y, además, dio la asistencia para que abra el marcador, a los 5m, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó el cuarto gol a los 44m.

Así, el rosarino, de 30 años, quien le marcó tantos a Girona por primera vez en su carrera, se afirmó en el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen con 22 anotaciones y volvió a convertir luego de tres encuentros.

En el segundo tiempo, el volante brasileño Philippe Coutinho aumentó a los 21m de la segunda etapa y Suárez logró el sexto a los 31m. Cristian Portugués puso en ventaja a Girona a los 3 minutos.

Con este resultado, el equipo catalán, que en la fecha pasada derrotó a Eibar por 2 a 0, alcanzó los 65 puntos y supera por diez al escolta Atlético de Madrid (55), dirigido por el argentino Diego Simeone, que visitará hoy a Sevilla (39), y Girona suma 34.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina