Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En el clásico número 89, Unión y Colón quedaron a mano en el 15 de Abril

El Tatengue y el Sabalero empataron 1 a 1 en el estadio de Unión. Correa abrió el marcador a los 41 del PT y empató Ortíz en contra para los de Madelón a los 33 del ST.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

Unión y Colón empataron 1 a 1 en el clásico santafesino por la 17 fecha de la Superliga este domingo en Santa Fe. Javier Correa abrió el marcador a los 41 del PT y Ortiz en contra a los 33 del ST le dio el empate a los de Madelón.

Unión fue amplio dominador en el primer tiempo, en la posesión del balón y en jugadas de peligro para abrir el marcador. Sin embargo, una jugada aislada de contra, le dio la ventaja parcial a los Sabaleros sin merecerlo.


Correa recibió un pase largo de Conti, se metió entre la dupla de defensores y con un fuerte disparo bajo y de derecha sorprendió a Nereo Fernández que no llegó a contener.

En el segndo tiempo Unión fue con voluntad a buscar el empate, que llegó en el tramo final, después de un desborde de Martínez que envió un centro y Ortiz rechazó con mala fortuna ingresando al arco de Dominguez, la figura del partido que antes había tapado en forma espectacular un tiro libre de Droopy Gómez que tenía destino de red.


Mirá el análisis de Hugo Sánchez después del partido:


Escuchá el relato de Adrián Brodsky de los goles del partido:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter