Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Provincias petroleras irán a la Corte por el congelamiento de precio | Política: Provincias analizarán el costo fiscal de medidas de Macri | Política: Macri aseguró que el dólar "se va a quedar donde está" | Política: Alberto Fernández: "No queremos una Argentina en default" | Economia: Por devaluación, la venta de autos 0km se derrumba más de 35% | Economia: Por devaluación, la venta de autos 0km se derrumba más de 35% | Política: Lacunza recibió a economistas del equipo de Lavagna | Política: Vuelve a la carga CGT con pedido de un bono para trabajadores privados |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El enigmático mensaje de Tinelli con un posible refuerzo para San Lorenzo

El dirigente de San Lorenzo generó suspicacias en las redes sociales tras publicar una foto con la camiseta de Maxi Rodríguez.
JUEVES 13 DE JULIO DE 2017

San Lorenzo dio un pase importante en la Libertadores al derrotar en Ecuador a Emelec, por la ida de los octavos de final. Pero Diego Aguirre sabe que precisa refuerzos para delinear un plantel que perdió jerarquía con la marcha de Néstor Ortigoza, entre otras caras. Y Marcelo Tinelli, quien no está abocado a sus labores dirigenciales en el club, envió un mensaje que despertó suspicacias: ¿Maximiliano Rodríguez llegará a Boedo?

A última hora del miércoles, el conductor televisivo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta de Newell's con el dorsal de la Fiera y una dedicatoria personal. "Para Marcelo con todo mi cariño", dice junto a su firma.

Tinelli mantiene una muy buena relación con el rosarino de 36 años por su paso en la Selección y de hecho se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi a fines del mes pasado. La situación contractual de Maxi en la Lepra no está resuelta y actualmente es jugador libre.

En las próximas horas, Rodríguez definirá su futuro profesional: no descartó continuar en Newell's, más allá de estar alejado de la dirigencia que preside Eduardo Bermúdez; tuvo sondeos de varios grandes de Argentina; y posee ofertas desde el exterior (Estados Unidos y México están dispuestos a llevarlo).

Durante este mercado volvieron a tentarlo River, Boca y Racing, aunque parece que también tuvo contactos desde el Ciclón. No es la primera vez que suena en San Lorenzo, ya que anteriormente también había sido pretendido por la actual dirigencia azulgrana.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter