Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El hermano del titular de Aerolíneas murió en un accidente en Santa Fe

El auto de Oscar Dell'Acquadio varios tumbos en la ruta provincial Nº1, en el departamento de Garay.
LUNES 26 DE FEBRERO DE 2018

Oscar Dell'Acqua, hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell'Acqua, perdió la vida la mañana de ayer luego de que el auto en que se trasladaba diera varios tumbos.

El trágico accidente ocurrió después de las 5, en el kilómetro 49 de la ruta provincial Nº 1, a la altura de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay. El chofer del automóvil Nissan modelo Tilda en el que Dell'Acqua viajaba como acompañante perdió el control del vehículo, que se salió a la banquina y comenzó a dar reiterados vuelcos hasta que se detuvo, pero la víctima fatal, de 65 años, ya había sido despedida del receptáculo.

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron ante los policías de Santa Rosa de Calchines sobre un vehículo volcado al costado del camino. Minutos después llegaron al lugar y rescataron con vida al chofer del Nissan, Alejandro Galetto, oriundo de Rafaela, quien fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

El tanto, Dell'Acqua salió despedido del automóvil, y el médico policial constató su fallecimiento como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos.

Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente fatal. Colaboraron los bomberos voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Fuente: La Capital 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter