Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desde marzo, aumentan las órdenes de consulta del Iapos

La obra social de la provincia informó que se actualizará el monto de los coseguros a partir del 1 de marzo. Los aumentos también afectarán a los bonos asistenciales y órdenes de internación.
MARTES 27 DE FEBRERO DE 2018

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del 1 de marzo se actualizará el monto de los coseguros.

De esta manera, el monto de la orden de consulta para los afiliados de la obra social provincial será de $ 43, mientras que los bonos asistenciales costarán $ 9 y la orden de internación $ 180.

La cuota de servicio complementario se fija en $ 172 y quedará establecida en cuatro órdenes de consulta, haciéndose efectiva a partir de los haberes que se perciban en el mes de marzo. El pago de la cuota de este servicio se encuentra a cargo del afiliado titular, cubriendo también con ese importe al grupo familiar primario y debiendo abonar cuotas adicionales por cada beneficiario voluntario a su cargo.

Vale recordar que el Servicio Complementario del Iapos comprende prestaciones como servicio de sepelio, prótesis odontológicas, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter