Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves aumentan los montos de los coseguros del Iapos

El monto de la orden de consulta para los afiliados de la obra social provincial será de $ 43, mientras que los bonos asistenciales costarán $ 9 y la orden de internación $ 180.
MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2018

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa que a partir del 1 de marzo se actualizará el monto de los coseguros. 

De esta manera, el monto de la orden de consulta para los afiliados de la obra social provincial será de $ 43, mientras que los bonos asistenciales costarán $ 9 y la orden de internación $ 180. 

La cuota de servicio complementario se fija en $ 172 y quedará establecida en cuatro órdenes de consulta, haciéndose efectiva a partir de los haberes que se perciban en el mes de marzo. El pago de la cuota de este servicio se encuentra a cargo del afiliado titular, cubriendo también con ese importe al grupo familiar primario y debiendo abonar cuotas adicionales por cada beneficiario voluntario a su cargo. 

Vale recordar que el Servicio Complementario del Iapos comprende prestaciones como servicio de sepelio, prótesis odontológicas, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter