Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El frío intenso dará un respiro y llegarán jornadas cálidas y ventosas

Hoy será el último día de la semana con temperaturas muy bajas. El viento cálido del norte influirá en las temperaturas del centro, el Litoral y extremo norte del país. Prevén intensas ráfagas y hasta 29 grados para el sábado en Santa Fe.
MIÉRCOLES 19 DE JULIO DE 2023

El tiempo seco y frío se mantendrá en gran parte del centro y norte del país durante esta jornada. Se prevé nubosidad variable y todavía habrá circulación de aire frío en nuestra zona. Para hoy se anuncia una máxima de 15 grados.

Sin embargo, con el paso de las horas los registros térmicos comenzarán a aumentar rápidamente, dando lugar un nuevo evento de temperaturas que estarán por encima de la media normal para la época del año. El viento cálido del norte influirá en las marcas térmicas del centro, el Litoral y extremo norte del territorio nacional.

En el caso de Santa Fe, para el jueves se estiman mínimas que oscilarían en siete y 9 grados, con registros que treparían hasta los 20 grados por la tarde.

El viernes por la mañana se esperan 13 grados y a la tarde hasta 26 grados. Sin embargo, el fenómeno más notorio que dará inicio en esa jornada serán los fuertes vientos que podrían superar los 60 kilómetros por hora en nuestra zona.

El sábado persistirán los vientos intensos y estará todavía más “caluroso”, con registros que llegarían a los 29 grados. El domingo se produciría una rotación del viento al sur y con ello un descenso de las marcas, aunque, por el momento no se anuncian lluvias de importancia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter