Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: un policía le disparó a unos pescadores que buscaban lombrices en una zanja y fue detenido

El efectivo se escapó, pero fue perseguido por otros policiales. Aseguran que "parecía estar bajo los efectos del alcohol o drogas".

— Agencia NA

JUEVES 27 DE JULIO DE 2023

Un policía le disparó este martes a unos pescadores que buscaban lombrices en una zanja en la ciudad santafesina de Rosario y escapó, sin dejar heridos. Horas más tarde, el efectivo fue detenido.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Marruecos y Oroño, en el barrio Matheu. “Parecía estar bajo los efectos del alcohol o drogas”, aseguraron los vecinos sobre el violento.

“Quedé paralizado. Íbamos a pescar, somos de acá a tres cuadras, estábamos juntando lombrices. Paró un auto rápido y se bajó el acompañante totalmente sacado al grito de ‘qué haces acá, tómensela, saco el fierro y te doy un tiro’”, destacó uno de los chicos atacados en Cadena 3.

“Estaba sacado y cuando me di vuelta me estaba apuntando con el arma en la cabeza y tiró. La bala pasó por al lado de mi cabeza, sentí el ruido de la vaina del cartucho”, señaló.

El pescador contó que el efectivo fue frenado por uno de sus compañeros y que, si no lo interceptaba, “me mataba”. 

El agresor se escapó y se quiso refugiar en su casa, cerca de donde fue el hecho, pero fue seguido por otros oficiales, quienes entraron a su domicilio con una orden de allanamiento.

De esta manera, el hombre quedó detenido en la Comisaría 21º. Quienes están a cargo de la investigación buscan el arma y la vaina de la munición que se disparó en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter