Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Aumentó el peaje para cruzar el Túnel Subfluvial

El nuevo cuadro tarifario rige desde este jueves. “La medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello” señalaron desde el túnel que une Santa Fe con Paraná.

— División Noticias LT9

JUEVES 27 DE JULIO DE 2023

Desde este jueves cruzar el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” sale más caro, debido a una actualización del cuadro tarifario. “Esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello” señalaron desde el ente que administra el viaducto.

Se recuersa que “el enlace interprovincial es una entidad que no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como si ocurre con otros corredores viales”.

Nuevas tarifas

Según lo informado, desde este jueves los vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples (Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc) pagarán $300. Mientras que los vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples de hasta 2,10 metros de altura (Autos o pick-up con remolque, lancha, casa rodante, acoplado, cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes) pagarán $800.
Para los vehículos con una altura mayor a 2.10 metros, y entre los 2 y 6 ejes, el costo del peaje variarñá entre los 1300 y 2800 pesos.

Por último, la Tarifa Adicional por cruce de asfalto y por corte de tránsito será de $12.000

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter