Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Qué usó Lucas Gamba para poder jugar en el clásico contra Colón

El delantero rojiblanco, utilizó una camiseta térmica especial acondicionada con una protección lateral para evitar resentirse de la lesión que sufrió en su espalda en el partido contra Central.
JUEVES 01 DE MARZO DE 2018

Después del partido de Unión y Colón, jugado este fin de semana pasado en el estadio 15 de abril, se viralizó una imagen de la camiseta que usó el delantero tatengue debajo de la titular.

Gamba utilizó una camiseta térmica especial acondicionada con una protección lateral para evitar resentirse de la lesión que sufrió en su espalda en el partido contra Central.

Cabe recordar que Gamba sufrió una fractura en dos costillas, tras un choque con un defensor de Central, en el partido disputado en el Gigante de Arroyito donde el Tate perdió 1 a 0.  Después del encuentro el departamento médico dio a conocer el grado de su lesión y se informó que hubo una fractura.

Así lo indicó en un breve parte que hizo oficial el club en sus redes sociales: "#ParteMédico Lucas Gamba sufrió un traumatismo en región posterolateral izquierda de tórax que provocó la fractura del 7mo y 8vo arco costal constatado por tomografía. El jugador está siendo monitoreado por el Cuerpo Médico. Permanece en reposo y con analgesia por su dolor".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter