Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Hersilia: detuvieron a un joven acusado de vender motos robadas

Además, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $ 12.220.

— División Noticias LT9

JUEVES 27 DE JULIO DE 2023

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre de 27 años acusado de vender motos robadas. 

Fue durante tres allanamientos que se realizaron en Hersilia, localidad del departamento San Cristóbal, donde además se secuestraron tres computadoras, dos celulares, cuatro discos rígidos, una memoria externa, tarjetas bancarias y 12.220 pesos en efectivo. 

En cuanto al joven involucrado, fue capturado cuando se quiso dar a la fuga desde uno de los domicilios allanados. 

La causa investiga posibles delitos de robo, estiolato y encubrimiento, y se dio inicio el 21 de junio pasado a raíz de la comercialización de birrodados Honda Wave y Tornado sin dominio visible. 

A través del sistema de la Dirección Nacional de Registros del Automotor (DNRPA) constataron que los las motos estarían registrados como robadas, siendo su origen la provincia de Buenos Aires. 

La investigación también pudo descubrir que utilizaban las empresas de encomiendas VIA CARGO para su traslado y la empresa LOS ASES de la localidad de Hersilia, para su posterior depósito y retiro. En algunos de estos destinos figuraba la ciudad de Tostado.

Interviene en el caso la fiscal de San Cristóbal, Dra. Hemilce Fissore.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter