Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por un múltiple accidente permaneció cortada la autopista Rosario-Santa Fe

Unos 4 vehículos protagonizaron un accidente en el kilómetro 10 de esa traza que debió cortarse en la mano a Santa Fe sobre el kilómetro 8.
JUEVES 01 DE MARZO DE 2018

 Un accidente múltiple tuvo lugar esta mañana en la autopista que comunica Rosario con Santa Fe, entre Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

 De acuerdo a lo que informado, mometos antes de las 7 de hoy se produjo un choque que involucró a 4 vehículos en el kilómetro 10 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la mano que se dirige a la capital provincial.

 Por el hecho, se cortó la circulación a la altura del kilómetro 8 y se desvió el tránsito hacia la ruta nacional 11. Se retomaba el paso en el kilómetro 14, a la altura de San Lorenzo.

 Los autos que protagonizaron el accidente fueron un Wolswagen Surán, un Ford Fiesta, un Wolswagen Gol y un chevrolet Astra.

 Por el suceso, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, quien fue trasladada al sanatorio Británico de Rosario. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter