Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Con vientos del sur, se acentúa el descenso de temperatura

El miércoles las temperaturas superaron los 34 grados en Santa Fe, por lo cual la baja de temperatura es notoria durante esta jornada, aunque el frío no será muy intenso. Los registros térmicos máximos rondarán los 20 grados.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2023

Tras una jornada de miércoles en la cual los registros térmicos superaron los 34 grados en Santa Fe, el frente frío progresivamente va bajando las temperaturas de forma brusca en toda la franja central de Argentina.

Para hoy en la capital provincial se anuncian vientos regulares y moderados del sudeste. Parcialmente nublado. Muy ventoso durante el día. Luego, hacia la noche, vientos rotando temporalmente a regulares del este. Por la noche vientos en disminución a débiles del Este. La temperatura máxima estará entre los 20 y 22° C.

En el noroeste argentino, en provincias como Tucumán y Salta, el descenso térmico será mucho más leve para el jueves, y en el caso del noreste del país prácticamente imperceptible. Provincias como Formosa, Chaco, Misiones y el norte de Corrientes continuarán bajo la influencia de aire caluroso, y las marcas máximas por el momento se mantendrán ubicadas entre 30 y 35 °C en general por las tardes.

A partir del próximo fin de semana, un segundo pulso de aire polar estará avanzando desde la Patagonia a la región pampeana, el frente frío estará abarcando sólo algunas regiones entre el sábado 5 y el domingo 6, con viento rotando al sur, avanzando sobre el sur Cuyo y sur del área pampeana, provocando un marcado descenso de la temperatura en las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, pero con efecto moderado para las provincias de la región central y norte del país.

En Santa Fe se prevén mínimas de 8 a 10 grados y máximas que oscilarán de 17 a 20 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter