Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Massa y una nutrida agenda en Córdoba en la recta final de la campaña

El precandidato presidencial de Unión por la Patria se reunirá con autoridades universitarias, empresarios, productores e intendentes. La provincia es la segunda con mayor caudal de votos.

— Agencia NA

JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2023

En la recta final de la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, el precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa mantendrá una nutrida agenda de actividades en Córdoba, el segundo distrito con mayor caudal de votos del país.

El ministro de Economía arribó a la provincia mediterránea el pasado miércoles y por la noche encabezó una cena con la Mesa Sindical Córdoba, integrada por 55 gremios.

Para este jueves, el líder del Frente Renovador tiene previsto reunirse a las 11:30 con autoridades de la Universidad de Córdoba, de Río Cuarto, de Villa María, la UTN local y del Conicet.

Más tarde, a las 13, el tigrense visitará la empresa Mosaicos Blangino para la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para generar una nueva línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de pre moldeados de hormigón.

Esa maquinaria fue adquirida con una línea de crédito del BNA a una tasa subsidiada del 24% TNA por parte de la firma que emplea a 400 personas.

Luego se trasladará hacia Río Cuarto, en donde tiene previsto recorrer la empresa agroindustrial Bio Cuatro, que transforma materia prima agropecuaria en energía y alimentos; así como también irá al Centro Comercial e Industrial del distrito cordobés.

Finalmente, a las 16:30, Massa se reunirá con empresarios, productores e intendentes del corredor del maní.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter