Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lewandowski mantuvo un encuentro protocolar con funcionarias de la Embajada de Estados Unidos

El candidato a gobernador se reunió este viernes en Santa Fe, en el marco de la visita oficial que ambas diplomáticas realizaron en la capital provincial.
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2023

El candidato a gobernador, Marcelo Lewandowski mantuvo una reunión con funcionarias de la Embajada de Estados Unidos en Argentina. El encuentro se llevó a cabo este viernes en Santa Fe, en el marco de la visita oficial que ambas diplomáticas realizaron en la capital provincial.

El referente de Juntos Avancemos y senador nacional por la Provincia de Santa Fe analizó aspectos vinculados a la relación bilateral entre la Provincia y el Estado norteamericano junto a la vicejefa de la Misión de Estados Unidos en Argentina, Abigail Dressel, y la especialista cultural de la Embajada de Estados Unidos, Giselle Dubinsky.

"Valoro muchísimo este tipo de encuentros con representantes de otros países, pudimos conversar sobre el modelo de producción y desarrollo que proponemos para al provincia. También hablamos de la situación del país en el contexto de las elecciones nacionales y los modelos que ahí se ponen en juego", destacó el Senador nacional.

“Proponemos una Santa Fe que industrialice la ruralidad y que despliegue un modelo basado en la tecnología y el conocimiento. La ciencia y la tecnología conforman un eje central para los objetivos de incrementar la producción, el empleo y las exportaciones, cuidando la casa común”, sostuvo y concluyó: “Hay un futuro grande para Argentina y Santa Fe. Las oportunidades en el mundo están”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter