Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Rodríguez Larreta visitó Santa Fe y prometió enviar Fuerzas Federales para combatir el delito

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio dijo que de llegar a la presidencia se ocupará de la seguridad. Además, se refirió a potenciar las industrias, y a finalizar los juicios laborales, entre otros temas. Estuvieron Pullaro, Scaglia y Poletti.

— División Noticias LT9

SÁBADO 05 DE AGOSTO DE 2023

Este sábado por la mañana, el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Santa Fe.

La actividad proselitista se desarrolló en el Hotel Castelar, donde estuvieron presente otros candidatos del mismo espacio como Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia y Juan Pablo Poletti. 

Rodríguez Larreta comenzó diciendo: “Nosotros el 10 de diciembre vamos a enviar el Ejército a las fronteras para que cuiden nuestra soberanía, eso nos permite liberar la Gendarmería para mandarla a las zonas más caliente del narco una de ellas es la provincia de Santa Fe, especialmente Rosario y Gran Rosario. Los gendarmes que vengan a la provincia van a estar bajo el mando del gobernador, el aportar Fuerzas Federales sirve, pero en la medida que trabajen en forma coordinada con las fuerzas provinciales”.

“Una gran prioridad es la revolución del trabajo, la pregunta del millón es ¿cómo?. Para eso debemos terminar con los juicios laborales. Una Pyme de 10 personas con un juicio laboral te voltea la empresa, y los otros nueve se quedan sin trabajo. Ya tenemos la ley presentada, esto es trabajo formal y los gremios no se van a oponer. Otro tema, será bajar las cargas patronales, porque son carísimas”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato presidencial finalizó diciendo que “hay que modificar el esquema el sistema de planes sociales, muchos sectores no consiguen trabajadores porque quienes tienen planes si toman el trabajo pierden el plan. Esto es una contradicción porque buscamos que los planes se transformen en trabajo, pero el sistema hace que no quieren tomar el trabajo. Entonces; ¿qué hacemos con esto?, el que recibe el plan lo anotamos en una bolsa automática, si se le ofrece un trabajo y no lo toma; una vez puede, ahora el segundo trabajo ofrecido y no lo acepta, allí pierde el plan” 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter