Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Arrojaron una pelotita de tenis con cocaína dentro de la cárcel de Coronda

Personal del Servicio Penitenciario detectó la pelota llena de droga dentro del predio. La tiraron desde un coche en movimiento.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

Personal del Servicio Penitenciario encontró droga camuflada dentro de una pelotita de tenis dentro de la cárcel de Coronda. Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, la droga fue hallada dentro de las pelotas de tenis. 

Fueron arrojadas dentro de la penitenciaría por un auto cuyo conductor no se pudo identificar. En total había 8, 8 gramos de cocaína.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la sustancia había sido envuelta con una bolsa que fue hallada una vez que el objeto cayó dentro del penal del departamento San Jerónimo. 

De acuerdo a las primeras declaraciones recabadas tras el extraño episodio, la pelota había sido arrojada desde un auto que pasó por la zona perimetral de la Unidad Penitenciaria número 1. Sin embargo, sus ocupantes no habían sido identificados.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter