Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ocurrió un grave accidente laboral en una fábrica de Santo Tomé

Ocurrió esta mañana en una planta de alimentos para mascotas. El obrero de 23 años sufrió lesiones de consideración en cráneo. Su estado de salud es crítico.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

Un grave accidente laboral ocurrió esta mañana en la planta de alimentos balanceados, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Un obrero de 23 años ingresó al Hospital Cullen con heridas graves en el cráneo y una afección pulmonar.

Según relató la unidad móvil de LT9, el accidente laboral ocurrió esta mañana cuando el trabajador operaba un autoelevador  samping y es materia de investigación.

En el hospital Cullen le diagnosticaron aplastamiento de cráneo, fractura de cráneo y afección pulmonar. Su estado de salud es grave y critico.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina