ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prohibieron la comercialización del arroz Bramador

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohíbió la comercialización del arroz marca Bramador. Además, la agencia solicitó no adquirir ni consumir la citada marca en todo el territorio nacional.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohíbió la comercialización del arroz marca Bramador, elaborado por la compañía Arrocera Santafesina S.A. de la localidad de Alejandra. Además, la agencia solicitó no adquirir ni consumir la citada marca en todo el territorio nacional.


La decisión se debe porque el producto no cumple con la legislación alimentaria vigente, ya que el Registro Nacional de Producto Alimenticio indicado en el rótulo del producto no se encuentra aprobado ni registrado en ASSAL.

"Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población", indicaron las autoridades.

Detalles del producto:

Producto: Arroz

Atributo: libre de gluten, sin tacc y con indicación de logo sin tacc

Marca: Bramador

RNE: 21-112917

RNPA: 21-112853

Elaborador: Cia. Arrocera Santafesina S.A.

Domicilio: Ruta Provincial Nº 1 Km 265

Localidad: Alejandra

Provincia: Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina