Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prohibieron la comercialización del arroz Bramador

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohíbió la comercialización del arroz marca Bramador. Además, la agencia solicitó no adquirir ni consumir la citada marca en todo el territorio nacional.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohíbió la comercialización del arroz marca Bramador, elaborado por la compañía Arrocera Santafesina S.A. de la localidad de Alejandra. Además, la agencia solicitó no adquirir ni consumir la citada marca en todo el territorio nacional.


La decisión se debe porque el producto no cumple con la legislación alimentaria vigente, ya que el Registro Nacional de Producto Alimenticio indicado en el rótulo del producto no se encuentra aprobado ni registrado en ASSAL.

"Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población", indicaron las autoridades.

Detalles del producto:

Producto: Arroz

Atributo: libre de gluten, sin tacc y con indicación de logo sin tacc

Marca: Bramador

RNE: 21-112917

RNPA: 21-112853

Elaborador: Cia. Arrocera Santafesina S.A.

Domicilio: Ruta Provincial Nº 1 Km 265

Localidad: Alejandra

Provincia: Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina