Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tuneó un billete de $5 para que parezca de $500 y fue detenido

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Vera cuando un hombre quiso multiplicar por cien el valor de su plata de forma bastante casera: aregó dos ceros al cinco y "yaguareteó" a José de San Martín. El quiosquero lo descubrió y lo detuvieron.
SÁBADO 03 DE MARZO DE 2018

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Vera cuando un hombre modificó un billete de $5 para hacerlo pasar por uno de $500 y hacer una carga virtual.

El vendedor de un kiosco rápidamente se dio cuenta del engaño, se lo devolvió pero horas más tarde regresó con el mismo billete e idéntica intención. Ya cansado del asunto, el muchacho que atendía el local llamó a la policía y el "pícaro" cliente fue detenido.

¿Que hizo? Le puso dos ceros contiguos al número cinco que figura en la parte superior izquierda del billete y tuneó la imagen de José de San Martín con bigotes y características de un yaguareté, el animal que aparece en cada billete de $500. Claro que de la forma precaria en que lo realizó fue muy fácil descubrirlo y allí fue cuando la policía lo detuvo.

 Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter