Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Ministro de Educación de la Nación: "Se extiende la suspensión de las clases" | Locales: Se duplicaron los casos de dengue en la provincia en una semana | Economia: El superávit comercial creció a u$s1.129 millones en febrero por caída de importaciones |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Encontraron ataúdes para Macri en el Gigante de Arroyito

También había féretros para Boca, River y Newell's. Fueron hallados debajo de una de las tribunas del estadio de Rosario Central antes del encuentro contra Godoy Cruz.
SÁBADO 03 DE MARZO DE 2018

El Ministerio de Seguridad junto a la Policía de Santa Fe incautó ataúdes y remeras contra el presidente Mauricio Macri, Boca, River y Newell's debajo de una de las tribunas del estadio de Rosario Central.

Los cuatro ataúdes y las remeras fueron halladas debajo de la tribuna norte del Gigante de Arroyito e iban a ser exhibidos durante el encuentro de esta tarde, en el que el "Canalla" se enfrenta a Godoy Cruz.

Los féretros llevaban el nombre del Presidente y de los clubes, con sus respectivos colores, mientras que la remera tenía la leyenda del canto contra Macri, que se viene entonando las últimas semanas en los estadios de fútbol.

El hecho se dio en medio de la polémica por el debate de la posible suspensión de los partidos en los que se entonen canciones contra Mauricio Macri.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter