Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apareció Maialén, la menor de Santo Tomé que buscaban desde el viernes

La niña que estaba desaparecida desde este viernes regresó a su hogar. No trascendieron detalles de lo sucedido.
DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018

Maialén Herrera desapareció el viernes al mediodía en Santo Tomé. La última persona que la vio fue su mamá, quien le había encargado hiciera una compra para el hogar y así fue que la jovencita, de apenas 12 años salió de su casa en bicicleta. Afortunadamente, en las últimas horas de este sábado, Ivana nos dio la buena noticia de la aparición de la menor de edad.

Según había contado su madre, Maialén partió de su vivienda en inmediaciones de Diagonal 98, del barrio Adelina Este, alrededor de las 13. “Desapareció sin que discutiéramos, si bien viene rebelde porque cree que es mayor de la edad que tiene. Esas son nuestras peleas: querer salir de noche, tener novio y yo no se lo permito. Esta vez no habíamos discutido, simplemente salió a hacer un mandado y no volvió”.

La madre de la joven aseguró que muchos fueron los mensajes que le llegaron sosteniendo que la menor estaría en cercanías del barrio. “Circula información que la han visto y hasta han hablado con ella pero tanto nosotros como la policía la seguimos buscando”. Según confirmó Ivana, la adolecente llevaba, al momento de su desaparición “un short de jean color rojo, una remera negro y tenía atado el pelo, ojotas marrones y andaba en una bicicleta de mujer color lila con portaequipaje. Ella no tiene celular ni redes sociales, se lo quité por sus problemas de conducta a modo de castigo”.

Consultada sobre si Maialen estaba en pareja, su mamá aseguró: “Hasta donde sabia, había tenido un novio pero se habían peleado. Ella estuvo muy triste y por eso hablé con ella y la aconsejé. Entiendo que actualmente no tiene pareja pero quizás, por miedo a que me enoje, no me lo haya contado”. “Maialen se había escapado una vez, tras una pelea que mantuvimos por su novio. Yo solo quería que entienda el peligro de la calle. Se volvió a ir pero nunca desapareció tantas horas”.

Fuente: El Santomesino



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter