Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Identificaron a los barras de Central responsables de fabricar los ataúdes

Se filtraron fotos del momento en el que pintaban los féretros en una subsede a pocas cuadras del estadio.
DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018

El Ministerio de Seguridad provincial logró identificar este domingo a los responsables de la confección de los ataúdes amenazantes que los hinchas de Rosario Central preparaban para el encuentro frente a Godoy Cruz y anticipó que recibirán duras sanciones tanto del gobierno como del club.

Algunas fotos del momento en el que pintaban los ataúdes en la subsede conocida como "El Clubsito" (en Juan B. Justo 970, muy cerca del estadio), permitieron la identificación de al menos cuatro individuos.

Además, en ese contexto, se evalúa la posibilidad de cesantear al directivo de Rosario Central que permitió el ingreso de los ataúdes en la noche del pasado viernes en el Gigante de Arroyito.

Mientras los responsables de Seguridad de la provincia afirmaron que aplicarán el derecho de admisión por varios años para que los responsables no puedan ingresar a la cancha, la dirigencia canalla tiene tomada la decisión de expulsarlos como socios, para que tampoco puedan utilizar las instalaciones del club.

Los ataúdes fueron encontrados en la requisa previa al partido entre Central y Godoy Cruz. Estaban escondidos entre la platea de Cordiviola y la popular norte que da al club Regatas, y tenían los colores de Newell's, de River y de Boca. El cuarto cajón estaba pintado de amarillo y sobre el frente el apellido del presidente Mauricio Macri.

En un comunicado que difundieron por Twitter, la dirigencia de Central sostuvo que se intentaba difundir "un mensaje que nada tiene que ver con el normal desarrollo del espectáculo", expresó su rechazo "de manera unánime y categórica" al incidente y remarcó que el ingreso de los ataúdes a la tribuna durante el partido "hubiera podido generar un perjuicio mayor" para el club.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter