Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Este fin de semana hubo cinco crímenes en Santa Fe y ya son 25 en el año

Este domingo hubo tres asesinatos en la ciudad que se suman al de un joven que falleció en el Cullen y la mujer de 32 años que fue atacada en Facundo Zuviría y Gutiérrez. Ayer, un hombre de 32 años fue asesinado en La Guardia de un tiro en la cabeza y dos hermanos de 22 y 24 años murieron atacados a balazos en Guadalupe Oeste.
DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018

Este fin de semana hubo cinco crímenes en Santa Fe y ya son 25 en el año. Este domingo hubo tres asesinatos en la ciudad que se suman al de un joven que falleció en el Cullen y la mujer de 32 años que fue atacada en Facundo Zuviría y Gutiérrez. Ayer, un hombre de 32 años fue asesinado en La Guardia de un tiro en la  cabeza y dos hermanos de 22 y 24 años murieron atacados a balazos en Guadalupe Oeste.

Este domingo, alrededor de las 17, se produjo el fallecimiento de un hombre de 32 años herido de arma de fuego en su cráneo, que había ingresado al Hospital Cullen en horas del mediodía.

Según las primeras informaciones, habría sido baleado en inmediaciones de Avenida Depetre y Silva, en el distrito La Guardia. La víctima había sido llevada al nosocomio por un auto particular en grave estado y, pese a los esfuerzos de los facultativos, murió a las pocas horas de haber ingresado.

De acuerdo con el relato de los familiares que estaban presentes en el hospital Cullen, el fallecido se encontraba con otras personas “tomando alcohol” cuando dos de los presentes habrían disparado sobre la víctima fatal.

En Guadalupe Oeste

Por otra parte, dos hermanos de 22 y 24 años resultaron muertos a balazos en barrio Guadalupe Oeste, en la intersección de calle Azcuénaga y Rivadavia.

Los masculinos recibieron heridas de armas de fuego en zona debajo de las axilas, tras lo que fueron trasladados al Hospital Sayago donde ingresaron ya fallecidos.

Según las primeras informaciones, todo se habría dado en una seguidilla de hechos violentos en la zona que habrían comenzado el sábado por la noche, en los que ambos hermanos habrían estado vinculados.

Según algunos testimonios, los disparos habrían sido ejecutados desde un auto en el que se trasladaban cuatro personas.

Fuente: El Litoral 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter