Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Mesa Ni Una Menos de Santa Fe dio a conocer las actividades para el 8M

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Prensa. Participarán de la marcha desde Bulevar y San Jerónimo hasta la Legislatura.
LUNES 05 DE MARZO DE 2018

La Mesa Ni Una Menos de Santa Fe dio a conocer las actividades para el 8M. Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Prensa. Participarán de la marcha desde Bulevar y San Jerónimo hasta la Legislatura.

Anahí Aceval, integrante del Proyecto Revuelta, dijo que "este jueves desde Bulevar y San Gerónimo vamos a marchar a la Legislatura. Ahí se hará un acto principal y habrá distintas intervenciones, por eso invitamos a todas las mujeres a participar de la marcha y a los hombres esperar en la Legislatura para acompañar todo lo que se viene trabajando. Con respecto a la ropa, la propuesta es que si pueden ir con alguna prenda o distintivo color violeta, que es el color que representa al feminismo. El hecho de pasar por diferentes edificios en Santa Fe para visibilizar lo que se comentó en la conferencia, de todo lo que se tiene que seguir luchando, en este año la consigna es que si nuestra vida no vale produzcan sin nosotras".

"Nosotros estamos trabajando en la Vuelta del Paraguayo, las mujeres son trabajadoras, trabajan en sus casas y como empleadas domésticas en su mayoría, y es algo que no se considera como tal. Por eso queremos visibilizar eso en los distintos barrios", finalizó Anahí.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter