Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Solicitan donaciones para una familia a la que se le quemó la casa

El incendio se produjo el domingo a la tardecita, cuando los moradores estaban fuera de casa. Las pérdidas fueron totales.
LUNES 05 DE MARZO DE 2018

La tranquilidad de una tarde de domingo se vio alterada en el barrio Sargento Cabral por  el incendio de una vivienda habitada por una madre y dos hijos pequeños. Ante la advertencia de un vecino, llegaron los bomberos y ambulancias de Cobem para atender la emergencia.

Por fortuna la mujer había salido con sus hijos, de modo que no estaban en la casa al momento de tomar fuego. Se trata de la planta alta de una casa ubicada en la intersección de Padilla y Lavalle. Allí desde hace un tiempo Gisela vive con sus hijos de 8 y 2 años, gracias a sus tíos que le facilitaron la vivienda hasta que pueda conseguir otro lugar.

Como consecuencia de la destrucción provocada por el incendio, tanto la mujer de 35 años como sus hijos perdieron todo, ropa, calzado, muebles, hasta los útiles escolares del mayor de los niños que el miércoles debe comenzar las clases.

Norma, tía y vecina de la mamá damnificada agradeció el hecho que ninguno de ellos estaban en casa al momento de tomar fuego, si no ésto hubiese sido una tragedia dijo. Y lamentó que en el momento de confusión, cuando aún trabajaban los bomberos, alguien robó el celular de Gisela.

Para ayudar a esta familia, con cualquier elemento que pueda deberá comunicarse a los teléfonos 154094312 y 156132667

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter