Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia entregará 28 escrituras a familias del Fonavi San Jerónimo

Será esta lunes a las 18 horas, en la manzana 10 del complejo habitacional (Independencia y Rodríguez Peña) de la ciudad de Santa Fe.
LUNES 05 DE MARZO DE 2018

El gobierno provincial llevará a cabo este lunes la entrega de 28 escrituras a familias del Fonavi San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe. El acto, que se desarrollará a las 18 horas en la manzana 10 del complejo habitacional (Independencia y Rodríguez Peña), será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, acompañado por el concejal Emilio Jatón, entre otras autoridades.

Regularización dominial
Estas escrituras se enmarcan en el Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi que la provincia puso en marcha a mediados del 2016 y que, a la fecha, permitió concretar la regularización de 688 inmuebles en la ciudad de Santa Fe. Además, ya se iniciaron los trámites de otras 578 escrituras de distintos barrios de la capital provincial.

La confección de los títulos de propiedad es facilitada por la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, que llega a los barrios con una flota de unidades móviles y personal capacitado para informar a los vecinos, recopilar la documentación necesaria, hacer convenios de refinanciación para pagar las unidades y asesorar legalmente a los propietarios.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter