Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¡Sorpresa en La Paternal! Boca sufrió y perdió frente a Argentinos

El equipo del mellizo Barros Schelotto no pudo con el Bicho y cayó 2-0, en el cierre de la 18ª fecha de la Superliga. El líder del torneo no contó con Carlitos Tevez, insultado toda la noche por los hinchas locales.
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

Consciente de sus limitaciones y con una entrega envidiable que fue la base de su rendimiento, Argentinos Juniors logró este lunes superar al líder Boca por 2 a 0 como local en La Paternal, en el cierre de la decimoctava fecha de la Superliga.

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos de un primer tiempo en el que el Bicho dominó a Boca desde su intensidad defensiva.

Con la ventaja y la desesperación de un rival que no logró encontrar los caminos, Damián Batallini coronó una notable jugada colectiva a los 21 minutos del complemento, para asegurar la victoria del Bicho, que dio otro paso rumbo a la permanencia en Primera División y da pelea por el ingreso a las Copas internacionales en 2019.

La derrota, si bien no hace peligrar las probabilidades del Xeneize de ser campeón -mantiene ocho puntos de ventaja sobre Talleres a nueve fechas del final-, encendió una luz de alerta a diez días de la Supercopa argentina contra River y terminó con una racha de siete partidos sin perder.

La síntesis

Argentinos Juniors 2: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Boca 0: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Fuente: Ovación


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter