Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión de Santa Fe se metió en cuartos de final de la Copa Santa Fe

Con profesionales, incluso algunos que o habían debutado, el Tate se presentó en Sunchales para afrontar el juego por los octavos de final y consiguió el pase por intermedio de los penales.
VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023

En lo que fue su debut en la Copa Santa Fe, Unión venció 4 a 2 por penales a Libertad de Sunchales luego de igualar 0 a 0 en los noventa reglamentarios.

En el Plácido Tita, Unión hizo su estreno con éxito en la Copa Santa Fe. Si bien no logró romper el cero en los noventa minutos reglamentarios, donde fue superior a Libertad de Sunchales, pudo imponerse desde los doce pasos para acceder a los cuartos de final de la competencia.

En los noventa, el Tate fue superior pero se encontró con una gran resistencia principalmente del arquero local, Adelquis Ruffini, que efectuó tres atajadas trascendentales para conservar el cero. Además, Banega efectuó un disparo en el palo. Libertad inquietó sobre el cierre, con una buena llegada que exigió a Campisi.

Desde los doce pasos, Juárez, Del Blanco, Pardo y Tanda anotaron para el Tate, mientras que Banega inició la serie rematando al travesaño. Para Libertad, fallaron Cabral y Maidana y convalidaron su ejecución Quiroga y De Marco.

Con el triunfo, Unión de Santa Fe se metió en cuartos de final y enfrentará a Ben Hur.

Formaciones

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Agustín De Marco y Martín Bravo; Tomás Montini, Ezequiel Saavedra, Alexis Mansilla y Marcos Quiroga; Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Gustavo Giorgis.

Unión: Nicolás Campisi; Lisandro Morales, Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Rafael Profini y Jairo O’Neil; Patricio Tanda, Tiago Banega y Mateo Del Blanco; Daniel Juárez y Tomás González. DT: Tomás Costa-Ricardo De Alberto.

Árbitro: Maximiliano Moya

Con información de Copa Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter