Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Determinaron que Matías Messi deberá hacer un tratamiento psicológico

Es una condición que impuso el juez que lo excarceló. El hermano del crack argentino está acusado de amenazar con un arma de fuego
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

La Justicia determinó que Matías Messi tendrá que recibir un tratamiento psicológico, tras el incidente de tránsito que protagonizó en la localidad bonaerense de Villa Gesell y que implicó su detención a raíz de una acusación por amenazas con arma de fuego.

El Juzgado de Garantías N°6 de Dolores, a cargo del juez David Mancinelli, le impuso al hermano de Lionel Messi la obligatoriedad de asistir a la consulta de un especialista de la psique, como parte de la excarcelación otorgada este lunes.

El beneficio de la libertad contrarió el criterio del fiscal Juan Pablo Calderón, quien pidió que el imputado continúe detenido. Según la resolución judicial, resultó determinante que el rosarino está exento de condenas anteriores.

"Se dispuso su libertad mediante una excarcelación bajo la condición de que cumpla con un tratamiento psicológico que deberá acreditar bajo apercibimiento de revocar la excarcelación", indicó Mancinelli a la prensa local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter