ACTUALIDAD

Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Senador González dijo que 2018 "debe ser el año de la reforma"

El representante capitalino se diferenció del diputado Eduardo Di Pollina, aunque admitió que "no todo el Frente Progresista está en sintonía con la idea de reforma la carta magna este año".
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

El Senador por La Capital Miguel González se mostró de acuerdo con la reforma de la Constitución santafesina durante este año, para consagrar derechos, modificar cuestiones que quedaron en el tiempo y, "habilitar la reelección para el único cargo que hoy no la tiene, que es el de gobernador".

González expresó que "algunos ponen reparos a votar una reforma en un año electoral, este 2018 no lo es, por lo tanto es el momento de avanzar en modernizar una constitución que lo necesita".

De esta manera, el legislador se diferenció del diputado socialista Eduardo Di Pollina, quien dijo la semana pasada a LT9 que "Miguel Lifschtiz debería respetar la Constitución por la que juró, que le impide otro mandato".

“Pedir que se postergue la reforma es patear la pelota fuera de la cancha”, declaró el senador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina