Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Movimiento Obrero Santafesino lanzó las actividades para el 8M

Las mujeres que integran el Movimiento Obrero Santafesino convocan a sumarse a la movilización y el paro internacional de mujeres el próximo jueves.
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

El Movimiento Obrero Santafesino lanzó las actividades para el 8M. Esta mañana en conferencia de prensa, Victoria Capocetti de La Bancaria Santa Fe, dijo que “hay políticas del gobierno nacional que están atacando en todas las esferas a todos los trabajadores y en especial a las mujeres, que muchas veces son único sostén de familia, por lo tanto no es un tema menor”.

Capocetti agregó que “es de público conocimiento el crecimiento de los casos de acoso laboral, violencia laboral, violencia de género, entonces este 8 de marzo se llevarán a cabo acciones concretas contra una política de Estado que avasalla a los trabajadores, contra la discriminación, contra el ajuste, contra todos los tipos de violencia”.

La representante de las mujeres bancarias en el Movimiento Obrero Santafesino dijo que son mujeres organizadas, activas, las que convocan a toda la sociedad a movilizarse el día 8 desde San Gerónimo y Boulevar a las 17,30 para llegar hasta el frente de la legislatura provincial.

Capocetti además invitó a toda la sociedad a sumarse a una actividad que realizarán las mujeres bancarias el mismo 8 al mediodía en la esquina de San Martín y Tucumán.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter