Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia convocará a los gremios cuando finalicen los paros

Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías. "No vamos a dejar que se pierdan muchos días de clases. Esto se aplica también a todo el resto de los empleados públicos. Si hay interrupción de diálogo vamos a descontar los días", sostuvo el funcionario.
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, confirmó que el gobierno provincial convocará a los gremios para continuar con las negociaciones paritarias una vez que finalicen las medidas de fuerzas implementados a la primera oferta oficial que contemplaba un aumento salarial del 15 por ciento a pagar en tres tramos.

"Santa Fe está entre las provincias que pagan los mejores sueldos del país. No vemos que haya lugar de que haya medidas de fuerza", sostuvo Farías contacto con la prensa y agregó que entre miércoles y viernes llamarán a una nueva reunión a los representantes de los trabajadores públicos y docentes, información que se confirmaría en las próximas horas. 

En cuanto al descuento de los días no trabajados por el paro, el ministro aseguró que "no vamos a dejar que se pierdan muchos días de clases. Esto se aplica también a todo el resto de los empleados públicos. Si hay interrupción de diálogo vamos a descontar los días".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter