Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gimnasia busca ante Rosario Central sumar con urgencia para escaparle al descenso

El partido se jugará este sábado desde las 16 en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de perder de visitante 2-0 un partido clave por la permanencia ante Huracán, recibirá este sábado a Rosario Central por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Gimnasia está penúltimo en la tabla anual, con 33 puntos, a uno de Colón y Huracán, a dos de Central Córdoba de Santiago del Estero y a tres de Banfield y Vélez.

Rosario Central, que viene de empatar con Independiente de local con un golazo del delantero colombiano Jaminton Campaz, contará con la vuelta del habilitado zaguero Juan Cruz Komar, pero no tendría a disposición al defensor Carlos Quintana ni al volante ofensivo Ignacio Malcorra, quienes salieron con molestias musculares.

El director técnico del "canalla", Miguel Ángel Russo, preservaría a Quintana y a Malcorra para el clásico contra Newell's y en sus lugares jugarían Komar y el exzaguero de Boca Agustín Sández.

Posibles formaciones

 Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Alexis Steimbach, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo y Eric Ramírez; Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero y Agustín Sández; Agustín Toledo y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Jaminton Campaz y Alan Rodríguez; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Gimnasia (La Plata)

Hora: 16.00

Árbitro: Nicolás Ramírez

TV: ESPN Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter