Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará salir del descenso ante el entonado Argentinos Juniors

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará desde las 18:30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TNT Sports.
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Colón recibirá a Argentinos Juniors, uno de los animadores de la Zona A, en busca de la victoria que lo saque de la zona de descenso en la tabla anual.

El "Sabalero" necesita recuperarse de la derrota en su visita a Córdoba contra Instituto (3-1) para salir de la zona de descenso, mientras que Argentinos irá por el tercer triunfo del ciclo de Pablo Guede para volver a lo más alto de la Zona A.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito tiene 34 puntos en la tabla anual y quedó en zona de descenso tras los triunfos de Gimnasia y Esgrima La Plata (36) y Huracán (37).

Al igual que sus rivales directos, el equipo santafesino se hace fuerte en casa, donde lleva tres triunfos en fila.

El "Bicho" de Guede llega entonado ya que suma tres partidos sin perder y con el nuevo DT le ganó a Banfield (1-0) y Talleres (3-1).

El nuevo entrenador, reemplazante de Gabriel Milito, realizaría una sola variante y sería el regreso de Santiago Montiel, recuperado de un fuerte golpe, por Mariano Bíttolo.

Gorosito, en tanto, introduciría tres variantes con respecto a la derrota ante la "Gloria".

En la defensa, Paolo Goltz retornaría a la titularidad en lugar de Germán Conti, afectado por el fallecimiento de su madre.

A su vez, Damián Batallini reemplazaría a Santiago Pierotti y Stefano Moreyra podría entrar por Ángel Cardozo Lucena.

= Probables formaciones =

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Álvarez, Ángel Cardozo Lucena o Stefano Moreyra, Tomás Galván y Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez y Santiago Montiel; Leonardo Heredia; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora de inicio: 18:30

TV: TNT Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter