Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dispares repercusiones del mensaje del intendente Corral en el concejo

Lo que opinaron los concejales de distintos bloques luego de que Corral plasmara los anuncios para el presente año.
MIÉRCOLES 07 DE MARZO DE 2018

Luego de dejar inaugurado el período ordinario de sesiones en el concejo municipal, el mensaje del intendente fue analizado por varios ediles.

Alejandra Obeid (PJ) reconoció que santa fe ha mejorado en muchas cuestiones, especialmente en el centro, pero dijo hay otra realidad que no pertenece a este “Disney Word” del que habló hoy el intendente Corral.

un discurso alejado de la realidad, con mucho optimismo, muchos proyectos y en línea con el presidente Macri.

Finalmente Obeid también solicitó que se facilite ese diálogo que según el intendente nos va a asegurar que podremos lograr importantes acuerdos.




Por su parte Emilio Jatón (FPCyS)dijo que esperaba algo mucho más superador por parte del intendente, y que sólo fue un discurso de continuidad de gestión.

El intendente hablo de transparencia y la distribución del presupuesto no lo demuestra, agregó Jatón, quién además se quejó de que el intendente no habló del tema de drogas, cuando la ciudad tiene un gran problema de consumo.





A su turno también el concejal oficialista Carlos Pereyra se refirió al discurso del intendente frente a los concejales de la ciudad.

Hizo referencia a grandes temas como la obra pública, las transformaciones estructurales de la ciudad, pero además tiene una visión que trasciende eso y pensó en las mascotas, los emprendedores, las nuevas tecnologías, es una tarea titánica, pero que debemos llevar adelante entre todos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter