Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron un cuerpo calcinado en una cava de Recreo Sur

Fue este miércoles en un predio ubicado en Presidente Roca a mil metros de la ruta 11. Se trataría de un hombre de unos 30 años. Todavía no se pudo identificar el cuerpo.
JUEVES 08 DE MARZO DE 2018

Un macabro hallazgo se produjo minutos después del mediodía de este miércoles en una cava ubicada sobre calle Presidente Roca, 1000 metros al oeste del Km 477.5 de Ruta Nacional Nº 11.

En el lugar trabajó la policía y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. Las primeras informaciones indicaban que podía ser de una mujer, en el transcurrir de los minutos se supo que se trataría de un hombre y que el cuerpo estaría calcinado.

El hallazgo del cadáver calcinado fue puesto en conocimiento de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que llegaron junto con los peritos del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

El médico policial constató que la muerte data de unas 30 y 40 horas, es decir, que el cadáver fue quemado entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

No se pudo establecer la identidad como consecuencia de la acción del fuego sobre el cadáver. La edad de la víctima rondaría entre los 25 y 30 años.

Fuente: FM Power Max


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter