Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados autorizó al gobierno a tomar un crédito por 300 millones de dólares

Convirtió en ley el mensaje que dispone endeudarse por hasta esa cifra con el Banco Mundial, para destinar el dinero a obras de pavimento urbano y trabajos complementarios de municipios y comunas.
JUEVES 08 DE MARZO DE 2018

La ley fue sancionada por 38 votos afirmativos y 3 negativos, con la oposición de los diputados Del Frade, Meier y Ausburger. A la hora de las manifestaciones, el diputado joaquín Blanco opinó que Santa Fe es la Provincia menos endeudada de Argentina, y que tiene historia de responsabilidad fiscal.

Mencionó que mientras los pactos fiscales determinan que Santa Fe tiene un límite del 15 % de su presupuesto anual para endeudarse, hoy ese porcentual no llega al 2. Ayer, el Diputado Provincial Roberto Mirabella, cercano a Omar Perotti, propuso realizar una consulta popular para que los santafesinos opinen si están de acuerdo con reformar o no la Constitución santafesina.

Además, el diputado Julio Eggimann también ingresó otra iniciativa que adhiere a la Ley Nacional 20.321 que otorga beneficios a mutualidades y cooperativas, en relación a capacitación, financiamiento y otros aspectos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter