Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otro siniestro fatal en la región tras el choque de un auto y un camión en la ruta 21

El choque se produjo en la madrugada del sábado en el kilómetro 17 de la ruta 21 entre Arroyo Seco y General Lagos. La víctima fatal circulaba en el vehículo de menor porte

— Rosario 3

SÁBADO 07 DE OCTUBRE DE 2023

Un nuevo siniestro fatal se registró este sábado por la madrugada en la región. Cerca de las seis de la mañana, un camión y un auto colisionaron en la ruta 21 dejando como saldo la muerte del conductor del vehículo de menor porte.

Por el momento no se pudo esclarecer la mecánica del choque que ocurrió en el kilómetro 17 del corredor vial, frente a una cerealera ubicada entre Arroyo Seco y General Lagos.

La víctima fatal fue identificada como Tomás T., que circulaba en un Volkswagen Gol color verde, mientras que el camionero se identificó como gustavo Carlos M., de 46 años y oriundo de Córdoba.

Personal médico trabajó en el lugar y confirmó la muerte del conductor del auto, en tanto que al camionero le practicaron exámenes de alcoholuria, alcoholemia y también toxicológico. Por el momento permanece demorado.

La investigación del siniestro fatal quedó a cargo del fiscal Viena de homicidios culposos quien pidió que en el lugar se haga presente el gabinete accidentológico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter