Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dictaron la falta de mérito para De Vido en la causa por gas licuado

La Cámara Federal porteña ordenó la inmediata libertad del ex ministro de Planificación en la causa por la compra de buques con gas licuado, aunque el exfuncionario seguirá detenido por otra investigación de corrupción, la del Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
JUEVES 08 DE MARZO DE 2018

La Cámara Federal porteña benefició este jueves con falta de mérito y ordenó la inmediata libertad del ex ministro de Planicación Julio De Vido en la causa por la compra de buques con gas licuado, aunque el ex funcionario seguirá detenido con prisión preventiva por otra investigación de corrupción, la del Yacimiento Carbonífero Río Turbio.

A partir de esta resolución de la sala I del Tribunal de Apelaciones, con voto dividido, quedará en libertad el ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión ese ministerio en la gestión de De Vido, Roberto Baratta, según el fallo al que accedió la agencia nacional de noticias Télam.

Baratta está procesado en otras dos causas penales por corrupción, una por defraudación Yacimientos Carboníferos Río Turbio y la otra por gastos irregulares en Planificación, pero en ambos casos sin prisión preventiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter