Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Granadero Baigorria: Quiso robar cables de una estación de alta tensión de la EPE, se electrocutó y está grave

Ocurrió esta mañana en el parque industrial. Personal de seguridad de una de las fábricas escuchó gritos y dio aviso a la policía que al ingresar a la garita se encontró con el joven de 29 años tendido sobre el piso. Fue trasladado al Eva Perón

— Rosario 3

VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2023

Un joven de 29 años se encuentra grave en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a donde ingresó tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba robar cables. Ocurrió este viernes por la mañana en la zona industrial de la vecina localidad cuando el ladrón ingresó a una estación de alta tensión de la EPE.

De acuerdo a la información que recabó en el lugar el móvil de El Tres, cerca de las 8 de la mañana personal de seguridad de la planta de John Deere ubicada en Orsetti y Avenida de los Granaderos, escuchó un grito y notó una caída de la tensión.

Rápidamente dieron aviso al 911 que llegó a la garita de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y notó que el ingreso estaba forzado. Hasta el lugar llegó también una cuadrilla de la empresa que destrabó el portón de chapa. En el interior se encontraron con el hombre de 29 años tendido en el piso.

Por la gravedad de las lesiones pidieron asistencia médica y lo trasladaron rápidamente al Eva Perón donde permanece en mal estado.

Por el momento la zona tenía problemas con el suministro de energía y una cuadrilla ya trabajaba en el lugar para reponer el servicio. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter